dijous, 5 de febrer del 2009

MOMENTOS PLACENTEROS Y TRISTES

La noche invita a escribir. El silencio, ese silencio único, sólo roto por su respiración. Las ganas de desahogarte y las ganas de decir al mundo quan placentera es la vida, quan triste puede llegar a ser y cómo nos adaptamos a las circunstancias que nos toca vivir con la misma naturalidad con la que respiramos.

Momento placentero: Unos amigos curtidos en mil batallas, un cabrito al horno, un buen vino, conversación jocosa, amable y amistosa. Ambiente que rezuma amistad, amistad por todos los poros de la piel. Desahogo de las fustraciones y consuelo de las tristezas. Cuénteme usted su caso, que yo le cuento el mio. Risas, emociones, descanso del guerrero y lazos que nunca se rompen. Controversia y coincidencia, franca y sincera. La amistad verdadera.

Momento triste: En el hospital, de madrugada, oyendo su ténue respiración, repasando los momentos compartidos, con o sin esperanza de volver a hacerlo. Sabiendo que está aquí, y así, como consecuencia de la condición humana, del cúmulo de circunstancias, de la tensión. Piensas en cómo resarcirlo, en cómo hacer justicia. Vano pensamiento, todo llega en la vida. Sólo es cuestión de tiempo.... no importa el cómo y el cuando, sólo el qué.

Voy a dormir un rato. Lo comido por lo servido, una de cal y otra de arena. Un momento placentero y otro triste...o no. Las vida es larga y todo llega...tarde o temprano.Ya sólo tengo un objetivo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada